70 AÑOS DE HISTORIA

NUESTROS INICIOS


Nacimos en 1941 como un pequeño taller dedicado a la elaboración de jeringas de vidrio. Junto con el aumento de la demanda se incorporan más productos, respaldado por la habilidad de los artesanos con la que contamos desde entonces.
A partir de este desarrollo en la producción, nos mudamos a instalaciones más grandes donde se diseñaron y desarrollaron maquinarias y técnicas de soplado que permitieron realizan nuevos artículos y así incrementar y expandir la cartera de productos. Todo este perfeccionamiento y desarrollo dio como resultado que I.V.A. sea una marca reconocida, no solo a nivel nacional, sino también internacional lo que permitió llevar nuestros productos a Latinoamérica y otros países, como por ejemplo: Sudáfrica, Australia, Filipinas, Canadá y Estados Unidos. 


NUESTROS PRODUCTOS LLEGAN A LATINOAMÉRICA, SUDÁFRICA, AUSTRALIA, FILIPINAS, CANADÁ Y ESTADOS UNIDOS

EN LA ACTUALIDAD


IVA S.A. compañía que satisface las demandas de sus clientes y usuarios con productos de alto valor cualitativo y prestaciones innovadoras, ofreciendo soluciones eficaces con artículos especiales y estándar para química, farmacia, industria, universidades, institutos de investigación y escuelas técnicas. Trabajamos, no solo para brindarle el mejor producto sino también el mejor servicio, atendiendo las necesidades de nuestros clientes y apostando al crecimiento de la marca.
Todos nuestros artículos los fabricamos con materia prima de la más alta calidad internacional, y cumplen acabadamente con las mayores exigencias de resistencia química, mecánica y de dilatación térmica, y un estricto y permanente control en cada etapa de producción aseguran productos óptimos y confiables.
Somos concientes de las necesidades del mercado, de las exigencias y de los estándares de calidad con los que se trabaja en la actualidad a nivel mundial, por tal motivo estamos brindando un servicio diferencial que nos ha ayudado a expandirnos internacionalmente compitiendo de igual a igual con las principales firmas del mundo. Como consecuencia de este crecimiento apostamos y seguimos invirtiendo en el desarrollo de la calidad de nuestros productos, y es por ello que en el año 2004 el O.A.A. (Organismo Argentino de Acreditación) acreditó nuestro laboratorio de calibración, que nos permite trabajar y garantizar que nuestros productos cumplen con estándares de fabricación y calidad basados en normas internacionales, ASTM e ISO mediante los métodos desarrollados por nuestro propio laboratorio. 


NUESTROS VALORES


La seguridad de la gente y la protección del medio ambiente son objetivos de básica importancia y por lo tanto aplicamos todo nuestro esfuerzo a ello, tanto en el desarrollo de los productos y procedimientos compatibles con el medio ambiente.


MISIÓN


Mantener nuestra posición líder en el mercado nacional y afianzarnos en el mercado internacional, brindando los productos de más alta calidad y el mejor servicio a los sectores de investigación y desarrollo profesional.