Los requerimientos cada vez más exigentes nacidos de las sofisticadas tecnologías actuales deben ser satisfechas con métodos de medición y control acordes con los mismos. Por esta razón, nos dirigimos a quienes utilizan en sus laboratorios instrumentos de vidrio para determinaciones volumétricas ofreciendo productos que cumplen las más exigentes normas de calidad, conscientes de la necesidad de contar con elementos de alta precisión.
Cuando se necesite proveer total confiabilidad en los resultados de los ensayos, utilizando metodologías de trabajo y procedimientos reconocidos por organismos de acreditación y certificación se puede contar con nuestro material volumétrico certificado. Garantizamos un estándar de calidad ajustando nuestros procesos de fabricación a las normas actuales. La materia prima importada obtenida de los productores más acreditados internacionalmente y el control de nuestros procesos de fabricación aseguran la calidad y precisión de nuestros productos brindando un marco de seguridad al usuario.
El material volumétrico de vidrio certificado es calibrado en nuestro propio laboratorio equipado especialmente para tal fin. Acreditado por el O.A.A. (Organismo Argentino de Acreditaciones), cumpliendo, de esta manera el sistema de calidad con los requisitos de la norma ISO 17025 (IRAM 301).
La Dirección General de IVA, Industria Vidriera Argentina S.A. consciente de la responsabilidad asumida de ofrecer servicios de calibración de material volumétrico para laboratorios, tanto para los productos de su fabricación como los propios de sus clientes, que satisfagan las necesidades más exigentes, asume el compromiso de implantar y mantener un Sistema de Gestión de la Calidad que asegure la buena práctica profesional y que las calibraciones sean conformes con los procedimientos, requisitos y normas aplicables, así como mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión.